martes, 24 de abril de 2012

"Viciados em Livros" es Descargar Libros GRATIS en PORTUGUÉS


Ellos forman una verdadera legión, defienden la libre distribución de conocimientos y modelo de copyleft (un juego de la palabra copyright que, traducido literalmente, significa "copyright"). Ellos creen, como varios autores, que la distribución gratuita de libros digitales actúa como un factor en la publicidad y alienta a la venta de copias en papel. El grupo "Viciados em Livros" llegó a Internet en 2006 y actualmente cuenta con cerca de 20.000 suscriptores. Lancelot es uno de sus moderadores y habla con Leetspeak sobre la historia del movimiento de compartir libros digitales en Brasil, la relación (no necesariamente en conflicto) con el grupo de autores y editores, y la traducción y digitalización de los libros aún inéditos en Brasil.

Las segunda parte tratará sobre los métodos de distribución y una mirada más profunda sobre su particular visión sobre los derechos de autor y el apoyo que han recibido del gobierno brasileño.

Recadinho para quem não é "Viciados em Livros"

[Mensaje para quien no está en "Viciados em LIvros"]



Inheritance el cuarto y último libro de la Serie de Ciclo de la Herencia que narra las aventuras de Eragon ha sido la última publicación a la fecha que se ha liberado en su sitio, para más detalles y descargar el libro haz clic en la dirección provista más abajo.



Título: CICLO DA HERANCA 4 - A HERANÇA (PDF) 
Autor: Christopher Paolini
Gênero: Infanto-Juvenil 
Editora: ---

Inheritance é o quarto e último livro da série Ciclo da Herança, do escritor norte-americano Christopher Paolini. A história acompanha a vida de Eragon, um Cavaleiro de Dragões do continente ficcional de Alagaësia, que luta junto de seu dragão Saphira para acabar com o reinado opressor do Imperador Galbatorix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario