jueves, 19 de abril de 2012

Crear una Aplicación para Celular en 2 MINUTOS




Steve y Joe son dueños de websites sobre la moda muy exitosas ambos saben que hoy en dia el éxito está con los celulares pero desafortunadamente sus sitios web no están diseñados para una experiencia dentro de los celulares después de enterarse que tan costoso es desarrollar sus propias aplicaciones consultan a un amigo quien les dice que actualmente crear una aplicación es recontra fácil hay una gran cantidad de servicios en línea disponibles que simplemente te piden tu URL y eso es todo mientras que a Joe se le pide ingresar los detalles de su tarjeta de crédito, cuenta de banco, usario de twitter, usario de facebook, enviar su diseño para su pantalla de bienvenida crear su fondo y su icono y manualmente seleccionar cada section que será incluida.

Uppsite efectúa un análisis breve de la website de Steve y muestra una vista previa de su aplicación para el celular y eso es todo, la aplicación de Steve está lista.

Que hay sobre enviarlas a las varias tiendas de aplicaciones bueno mientras a Joe se le pide abrir cuentas de desarrollador en Apple, Google y Microsoft, pagar todos los impuestos, descargar los manuales de envio subir los archivos compilados desde la tienda, ser rechazado y entonces intenta subirlos otra vez.

Steve prepara su taza de café. Ya que Uppsite hace todo el trabajo por él



Ahora prueba esto mientras los usuarios de Joe descargan la aplicación la prueban por un rato y luego la orvidan en el vasto mar de las aplicaciones del escritorio de sus celulares, Uppsite le da a Steve herramientas de promoción eficientes para convertir rápidamente a los visitantes de su website en usuarios de la aplicación para celular. Y lo más importante Uppsite convierte a los visitantes de Steve en usuarios participes, permitiendoles comentar, compartir historias y dandoles notificaciones por cada nueva historia que se pone en línea.
Quieres converitr tu sitio web en una aplicación en solo dos minutos, simplemente escribe www.uppsite.com y tu aplicación estará lista en dos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario