miércoles, 25 de abril de 2012

Aprender Inglés con los Programas de la BBC de Londres

BBC Learning English es un departamento del Servicio Mundial de la BBC dedicado a la enseñanza del idioma Inglés.

El servicio provee recurso libres y actividades para docentes y estudiantes, primeramente a través de su página web. Además produce programas de radio que también son publicados dentro de las versiones en otros idiomas del Servicio Mundial de la BBC (China, América Latina, Egipto, Polonia, India) y en estaciones asociadas.

Hace diez años BBC Learning English era llamada simplemente "BBC English" y hace más de 15 años "English by Radio". El Servicio Mundial comenzó a transmitir programas de enseñanza del idioma Inglés en 1945. habían programas para estudiantes principiantes, de nivel intermedio y avanzado, estudiantes adultos y niños. Habían un número de series  para la enseñanza y mejora de la compresión del lenguaje con la ayuda de las letras de canciones, llamadas Pop Words


BBC Learning English ganó dos premios en la prestigiosa ceremonia ELTons el 2011. Los ELTons son los premios anuales del Concilio Británico por la innovación en la enseñanza del  idioma Inglés. BBC Learning English ha ganado el premio previamente por "The Flatmates" y sus blogs.

Los premios del 2011 fueron otras dos productos muy diferentes pero igualmente innovadoras: Rinku's World y BBCe!


Para muestra un botón, algunos vídeos de la serie "The Teacher":


Expresiones Idiomáticas de Monos

Expresiones Idiomáticas de Abejas

Expresiones Idiomáticas de Perros

Expresiones Idiomáticas de Insectos

Expresiones Idiomáticas de Gatos

Expresiones Idiomáticas de Cerdos

Expresiones Idiomáticas de Aves

Expresiones Idiomáticas de Caballos

Expresiones Idiomáticas de Peces



Para más programas de radio, vídeos y sus transcripciones, audios, archivos pdf, juegos, blogs sobre gramática y mucho más actualizados cada semana simplemente escribe bbclearningenglish.com o sigue el siguiente link.


Escrito por Richard Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario